Humidificador Humitouch de vapor frio de Miniland

Humidificador Humitouch de vapor frio de Miniland

Mejora la calidad del aire para un ambiente más sano. Este humidificador de vapor frío ayuda a equilibrar el ambiente seco y proporciona el nivel de humedad adecuado en cada estancia del hogar. El vapor se esparce uniformemente y no varía la temperatura de la estancia.

64,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
 

 

 

Descripción

Características:

- Una capacidad y autonomía que se ajusta a las necesidades de los papás. Con 3 litros de capacidad, este Humidificador es perfecto para llevarlo a cualquier rincón de la casa. Además, ofrece una autonomía de unas 30 horas funcionando al mínimo flujo de vapor.

- Cómodo manejo con botones táctiles. Prácticos botones táctiles que permiten controlar de un modo muy sencillo el funcionamiento del humidificador. Un sonido confirma la pulsación de cada botón.

- Suave Luz de Compañía (opcional). Enciende o apaga fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé.

- Funcionamiento muy sencillo al alcance de todos. Permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento.

- Aviso de depósito de agua y desconexión automática. Cuenta con un sistema de protección por falta de agua, deteniéndose automáticamente. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que rellenar el depósito.

- Autonomía máxima capacidad 3 Litros.

- Panel táctil.

- Ultrasónico.

- Vapor frío.

- Máxima eficiencia: 30 m2.

- Flujo de vapor máximo: 300 ml/h.

- Autonomía: mín. 10 horas.

- Suministro eléctrico: AC220-240 V 50/60 Hz.

- Potencia: 32 W.

- Nivel de sonido: < 35 dB (A).

Ficha técnica

1 Artículo
Ficha técnica
Tamaño montado
20,7 x 33,7 x 12 cm
Medida interior
3 litros