Tipi educativo 3 en 1 de Kinderkraft

Tapete educativo 3 en 1 TIPPY es un tapete especial con 3 funciones: de un tapete educativo con arcos para los pequeños, de un tapete con tipi y de un tapete independiente. Le servirá a tu hijo por muchos años ya desde sus primeros días de vida.

74,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
 

 

 

Descripción

TIPPY es un tapete especial con un diseño maravilloso y con nombres de animales en inglés que puede ser usado de 3 modos desde los primeros días de vida del niño. Un estilo original y el cuidado a los detalles hacen que el tapete le de un toque especial y hermoso a cualquier cuarto infantil y lo puedas adaptar a las diferentes ideas de jugar. Estimula el desarrollo del niño El tapete educativo TIPPY favorece el desarrollo del niño en los primeros meses de vida: incentiva a levantar la cabeza, extender las manos hacia los juguetes y al giro volteo y, además, perfecciona la coordinación oculomotora.

Juguetes incluidos, El conjunto incluye los juguetes: orca de peluche con un mordedor, golondrina con cintas, sonajero con una hoja de peluche, espejo y dos juguetes susurrantes en el tapete.

Carpa tipi con ventanilla ¿A tu hijito le encanta jugar al escondite? Entonces TIPPY será perfecto para él! La carpa «tipi» tiene 2 ventanillas con cortinas de tela que le permiten al padre mirar adentro y jugar con él.

Ligero, suave y seguro Los arcos ajustables del tapete están hechos de espuma suave gracias a la cual el padre puede estar tranquilo cuando su hijo está jugando. La costura fuerte y ausencia de hilos sobresalientes son otros factores que aumentan la comodidad y seguridad del bebé. El tapete pesa poco, gracias a lo cual, puedas llevarlo contigo adonde quieras.

Diseño extraordinario, El tapete TIPPY tiene un diseño interesante para los más pequeños y una base más amplia que otros tapetes del mismo tipo. Le va a proporcionar al niño una superficie de diversión aún más grande. En el tapete están impresos los continentes con los animales que los habitan. Tienen escritos sus nombres en inglés: más tarde darán la posibilidad de enseñarle inglés al niño de manera natural mientras juegue.

modelo: TIPPY Tapete: 92,5 cm x 140 cm Altura incluyendo los arcos para juguetes: 46 cm Altura incluyendo los arcos y la carp: 140 cm Peso: 1,39 kg Dimensiones y peso del paquete: 505 x 110 x 585 mm / 2 kg

Ficha técnica

Ficha técnica
Peso
1.39 kg
Tamaño montado
Tapete: 92,5 cm x 140 cm