ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE ENVÍO

  • PLAZOS DE ENTREGA

    Todos los productos que están disponibles en BABYSECRETS.ES aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. En caso de no tener algún artículo en existencia, se indicará expresamente. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo por e-mail a babysecrets.tienda@gmail.com

    Baby Secrets enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El envío es GRATIS.

    Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

    Los plazos de entrega indicados por BABYSECRETS son de 48 - 72 horas para productos en stock y pedidos realizados antes de las 18:00h, los pedidos realizados con posterioridad serán tramitados el siguiente día hábil. BABYSECRETS se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los sábados, domingos y días festivos de la localidad de la entrega. Si no existe mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar nuevo plazo de entrega o en su defecto concertar la cancelación del pedido.

    Precios y portes de los productos solo válidos para España (excepto a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

  • RECOGIDA EN TIENDA

    Todas las recogidas se podrán realizar una vez haya recibido el email conforme su pedido está preparado.

    El tiempo de preparación suele ser de 4 horas después de realizar la compra, aunque en función del producto puede variar.

    El horario de recogida será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

  • GASTOS DE ENVÍO

    Los gastos de envío para península son GRATIS. El precio del envío fuera de la península hay que consultarlo en  978 614 738 o babysecrets.tienda@gmail.com.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • Plazo de devolución

    BABYSECRETS.ES no aceptará devoluciones transcurridos 10 días naturales desde la fecha de recepción. Los gastos de devolución son GRATIS.

  • Embalaje del producto

    BABYSECRETS.ES podrá deducir una fracción del precio del producto si este no se devuelve en su embalaje original. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones.

  • Comunicación

    Toda devolución debe ser comunicada correctamente a BABYSECRETS.ES. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a babysecrets.tienda@gmail.com su número de devolución indicando el número de factura.

  • Gastos de transporte

    Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución, BABYSECRETS se hará cargo de la recogida de los productos (el cliente deberá estar disponible para entregarlos al trasporte, o llevarlos a la agencia indicada). Los gastos de devolución serán GRATIS.

  • GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

    La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipule otros términos. La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

  • - Golpes y/o transporte inadecuado.

  • - Manipulación indebida.

  • - Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

  • - Tensión de alimentación incorrecta.

  • - Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.

  • - Desgaste normal debido al uso.
  • - Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.                                                                                                       En caso de producto defectuoso, BABYSECRETS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. La garantía será superior si el fabricante así lo indica.

  • El cliente podrá verificar en la documentación del producto los derechos que tiene. El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Toda reparación deberá estar autorizada por BABYSECRETS.ES. El cliente deberá solicitar nº de reparación mediante un e-mail a: babysecrets.tienda@gmail.com indicando el problema que presenta el producto. Una vez que el cliente haya recibido el número de reparación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por mensajería.

    La garantía cubre el coste de transporte.

    BABYSECRETS.ES no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.