-
Plazo de devolución
BABYSECRETS.ES no aceptará devoluciones transcurridos 10 días naturales desde la fecha de recepción. Los gastos de devolución son GRATIS.
-
Embalaje del producto
BABYSECRETS.ES podrá deducir una fracción del precio del producto si este no se devuelve en su embalaje original. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones.
-
Comunicación
Toda devolución debe ser comunicada correctamente a BABYSECRETS.ES. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a babysecrets.tienda@gmail.com su número de devolución indicando el número de factura.
-
Gastos de transporte
Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución, BABYSECRETS se hará cargo de la recogida de los productos (el cliente deberá estar disponible para entregarlos al trasporte, o llevarlos a la agencia indicada). Los gastos de devolución serán GRATIS.
-
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipule otros términos. La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:
-
- Golpes y/o transporte inadecuado.
-
- Manipulación indebida.
-
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
-
- Tensión de alimentación incorrecta.
-
- Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.
- - Desgaste normal debido al uso.
-
- Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico. En caso de producto defectuoso, BABYSECRETS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. La garantía será superior si el fabricante así lo indica.
-
El cliente podrá verificar en la documentación del producto los derechos que tiene. El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Toda reparación deberá estar autorizada por BABYSECRETS.ES. El cliente deberá solicitar nº de reparación mediante un e-mail a: babysecrets.tienda@gmail.com indicando el problema que presenta el producto. Una vez que el cliente haya recibido el número de reparación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por mensajería.
La garantía cubre el coste de transporte.
BABYSECRETS.ES no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.